WhatsApp: 443 611 2751 reserva@experiencetours.com.mx

Como pasarla bien en estas 5 playas

[Traveling] México.- Es momento de que conozcas 5 playas que son increíbles y baratas para estas vacaciones.

Las vacaciones cada vez están más cercanas y si tu aun no tienes un destino fijo estos son algunos lugares con las tres BS (Bueno Bonito y Barato) que no te puedes perder.

De acuerdo a los analistas, las playas son uno de los destinos favoritos de los mexicanos ya que son accesibles por su oferta turística y precios.

Acapulco – Ixtapa y Zihuatanejo – Riviera Nayarit – Manzanillo – Veracruz

Se consideran como uno de los destinos preferidos por los habitantes del centro del país es uno de los puertos más visitados por turistas nacionales e internacionales de México, al lado de Cancún, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta, entre otros, por lo que podrían encontrar mucha gente durante sus vacaciones.

No olvides que parte importante del viaje es pasarla bien en más de una fiesta por lo que la diversión nocturna jamás termina prueba de ellos son las grandes fiestas que se realizan Señor Frogs o que tal Hannah Sun Club por mencionar algunos.

No olvides que este verano lo más importante es la actitud y las ganas, ahora ya tienes un gran consejo para no quedarte en tu casa estas vacaciones.

     

Comparte a un amigo.

Leave a Reply

Síguenos en Facebook


Reserva en Experience

  • Precios increíbles y descuentos.
  • Reserva en cualquier momento.
  • Las mejores promociones en: hoteles, tours, eventos y destinos.
  • Las mejores experiencias de tu vida.




Promociones en Hoteles



Booking.com



Booking.com