WhatsApp: 443 275 3961 reserva@experiencetours.com.mx

Iniciar Sesión

Registrarse.

Después de crear una cuenta, podrás monitorear el estado de tu pago, y podrás rankear el tour.
Nombre de usuario:*
Contraseña:*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de cumpleaños*
Correo*
Telefono*
Pais*
*Al aceptar esta casilla declaras que estás de acuerdo con los términos de servicio y las Políticas de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres miembro?

Iniciar Sesión
WhatsApp: 443 275 3961 reserva@experiencetours.com.mx

Iniciar Sesión

Registrarse.

Después de crear una cuenta, podrás monitorear el estado de tu pago, y podrás rankear el tour.
Nombre de usuario:*
Contraseña:*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de cumpleaños*
Correo*
Telefono*
Pais*
*Al aceptar esta casilla declaras que estás de acuerdo con los términos de servicio y las Políticas de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres miembro?

Iniciar Sesión

Cuando se trata de viajar, se trata de descubrirte a ti mismo. Conocer lo que más disfrutas y la manera en que te gusta pasar tus días, incluso ser viajero fuera de tu zona de confort. A muchos nos gusta viajar por el mundo, pero no todos lo hacemos de la misma manera. ¿Algna vez te has preguntado si eres de los que prefieren  aventuras extremas o simplemente caminatas relajantes? Al momento de elegir acompañantes, ¿con quién prefieres viajar?

Descubre qué tipo de viajero eres tú, y también cómo son tus amigos o tu pareja, para descubrir en qué destinos podrían pasarla bien juntos. 

Tipos de viajeros-

viajes elegir GIF

 

Cazadores de diversión: Los cazadores de diversión suelen optar por las grandes ciudades, y les encantan los espectáculos y atracciones para turistas que pueden encontrar en ellas. Este tipo de viajero suele ser de los mas consumidores. No se interesan demasiado en museos de arte o historia del lugar que visitan, si no que se inclinan más por visitar la parte moderna de la ciudad, dusfrutan más salir de noche que de día, les gusta salir a bailar, aman la vida nocturna, los restaurantes y son los ultimos en ir a dormirse.

Sus destinos ideales son Nueva York y Las Vegas.

Vida Nocturna en Cancún

Explorador:  Este vijero es aquel que no necesita planificar rutas con antelación , si no que se vale por si mismo utilizando un mapa o GPS. Le encantan los destinos remotos, al aire libre y descubrir nuevos caminos. Usualmente le gusta viajar solo y carga en su maleta solo lo necesario para subsistir, también busca aventuras de viaje inmersivas que combinen el aprendizaje, el descubrimiento y tengan también un toque de sorpresa.

Sus destinos ideales son Cuatro Palos, en Querétaro, y Isla Espíritu Santo, Baja California Sur

ms que un club GIF

 

Viajero comprometido:  El viajero comprometido planea sus vacaciones de acuerdo con algún objetivo o causa que es lo más importante en su vida. Puede ser, por ejemplo, el cuidado del medio ambiente, o la lucha por los derechos humanos.

Elige viajar de forma austera, se toma su tiempo para elegir servicios sustentables (como hoteles y restaurantes), y le importa informarse sobre las atracciones naturales que visitan y, así como también sobre la cultura o la situación política y social de las comunidades que habitan ese lugar. Es un viajero que cuida su planeta.

Estos viajeros nunca dejarán residuos en donde acampen, se involucrarán con los habitantes del destino y se harán amigos, y jamás harán nada que dañe el ecosistema.

Sus destino ideal es América Latina

Descubrimos, y viajamos, con la mejor foto de Diciembre en ...

Cultural: Le apasiona la historia detrás de cada civilización. En ninguna maleta de un viajero falta una cámara fotográfica, pero para el cultural, en particular, la cámara es el medio para captar la esencia detrás de cada templo religioso, obra arquitectónica, muralla o región remota, se interesan por la historia de los lugares que visitan, por su gastronomía y por sus personas para sentirse como si fueran habitantes nativos y sumergirse al máximo en su experiencia de viaje.

Destino ideal ciudades culturales o vestigios arqueologicos

México, ¿potencia en turismo cultural? | CONCANACO SERVYTUREl viajero de lujo:  Para estos tipos de viajeros, la comodidad y el lujo no pueden sacrificarse por nada del mundo. Cuando viajan, el viajero de lujo no escatima en gastos para que su estadía sea de cinco estrellas. Hoteles elegantes, boletos en primera clase y transporte privado, antros exclusivos son algunos de los requerimientos de estos viajeros cuando se dirigen a otro país.

Estos viajeros suelen preferir excursiones de lujo cuando están viajando. Paseos en helicópteros, recorridos privados por parques y museos y cualquier experiencia VIP son sus favoritos y están dispuestos a pagar lo que sea necesario para recibir la mejor atención.

Sus destinos ideales son Cabo San Lucas y Cancún

Ahora que descubriste cuál tipo de viajero eres, ¿por qué no haces la maleta? Sal a recorrer el mundo y conoce a muchos viajeros de todos los tipos mientras construyes recuerdos que te acompañarán durante toda la vida.

 

 

Comparte a un amigo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Síguenos en Facebook


Reserva en Experience

  • Precios increíbles y descuentos.
  • Reserva en cualquier momento.
  • Las mejores promociones en: hoteles, tours, eventos y destinos.
  • Las mejores experiencias de tu vida.

TOURS POPULARES

Tour a Tequila, Jalisco.

Chichén Itzá – Show de noche

Chichén Itzá + Cenote Ik-Kil




Promociones en Hoteles



Booking.com



Booking.com