WhatsApp: 443 611 2751 reserva@experiencetours.com.mx

La discoteca Coco Bongo transmitió todo su increíble show por YouTube.

Cancún, Quintana Roo.- Uno de los lugares más destacados de la vida nocturna de Cancún Coco Bongo transmitió en vivo su show por primera vez y estuvo increíble.

Este sábado 2 de mayo Coco Bongo realizó a través de la plataforma de YouTube el streaming de los shows que se viven en los diferentes venues de los que cuenta que son Playa del Carmen, Cancún y Punta Cana.

Coco Bongo se destaca por ser una discoteca en la que mezcla increíbles shows que van desde las acrobacias, maniobras en telas, doblajes de películas, imitaciones de La Mascara, Jennifer Lopez, KISS, Queen, Guns n’ Roses y muchos otros más. Es un lugar que sin duda tienes que visitar por lo menos una vez en tu vida para disfrutar de este excelente espectáculo que ofrece en desde Lunes a Domingo el cual puedes adquirir la entrada (cover) que va desde los $1,480 que incluye tu acceso al lugar más barra libre ilimitada de bebidas nacionales como lo son cerveza, tequila, ron, vodka, agua, refrescos y jugos o si prefieres tener el servicio de mesa con botella incluida.

Coco Bongo ©



Coco Bongo es el lugar perfecto para disfrutar de despedidas de soltera, vacaciones, viaje de amigos, en pareja, en familia y cualquier tipo de visita que realices al Caribe Mexicano y la Riviera Maya, el show comienza a las 8:00 PM y va mezclado con Dj en vivo para bailar y disfrutar de buena música mientras alterna con cada uno de los espectáculos además de sentir la energía y frío del Co2 que te tomará desprevenido así como la lluvia de confetti que nunca antes en tu vida verás tanto.

Te compartimos el show de Coco Bongo en YouTube esto es solo algo pequeño de lo que puedes vivir al visitarlo, puedes adquirir tus entradas para Cancún y Playa del Carmen en nuestro sitio web a partir del momento que la cuarentena termine y abran sus puertas de nuevo.

Comparte a un amigo.

Síguenos en Facebook


Reserva en Experience

  • Precios increíbles y descuentos.
  • Reserva en cualquier momento.
  • Las mejores promociones en: hoteles, tours, eventos y destinos.
  • Las mejores experiencias de tu vida.




Promociones en Hoteles



Booking.com



Booking.com